Martes, 28 de Octubre 2025
Jalisco | Policías municipales arrestan a tres personas involucradas en varios robos

Detienen en Tlajomulco a tres asaltantes

Policías municipales arrestan a tres personas involucradas en varios robos

Por: EL INFORMADOR

Al revisarlos, autoridades encontraron droga y un arma. ESPECIAL /

Al revisarlos, autoridades encontraron droga y un arma. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2013).- Por presunto narcomenudeo, tres personas fueron detenidas este lunes en el municipio de Tlajomulco, mismos que al ser investigados fueron vinculados con varios asaltos en gasolineras y tiendas de conveniencia en Tlajomulco.
 
La detención tuvo lugar hacia las 13:00 horas frente al fraccionamiento San Diego en el poblado de San Miguel Cuyutlán. Policías de Tlajomulco se percataron de que unos jóvenes huyeron al ver a la patrulla, por lo que fueron detrás de ellos y les marcaron el alto.
 
Al realizarles una revisión encontraron que uno de ellos, Isael Gómez Vázquez, de 21 años, traía una pistola de aire fajada a la cintura; y entre sus ropas traía 17 sobres de droga la sintética llamada cristal, por lo que fue aprehendido.
 
Junto con él se detuvo a Humberto Michelena Barrera, de 20 años. Antes de su detención arrojó al suelo una bolsa con 150 gramos de marihuana.
 
Una persona más, Miguel Ángel Rodríguez trigo, de 19 años, traía consigo dos sobres con marihuana con un peso estimado de 40 gramos.
 
Al revisar en las bases de datos se encontró que Gómez Vázquez cuenta con señalamientos por el robo de una gasolinera el pasado 21 de octubre y se presume que atracó otra más y una tienda de conveniencia.
 
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones. Al parecer, han perpetrado más robos en la zona de laguna de Cajititlán.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones