Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La acción se logró sobre la brecha que conduce al municipio de Atemajac de Brizuela

Detienen a tres hombres con 19 kilos de metanfetaminas

Terminaron en Puente Grande

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito e internó al Reclusorio Preventivo de Puente Grande a tres personas por posesión de más de 19 kilogramos de metanfetaminas. 

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que Rómulo José Castañeda Rodríguez, Manuel Escamilla Nila y Ramón Tafolla Hernández fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio. 

De acuerdo con la averiguación previa AP-PGR-JAL-GUZMAN-267-2 la acción se llevó a cabo por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del estado durante un recorrido de vigilancia sobre la brecha que conduce al municipio de Atemajac de Brizuela, perteneciente al tramo carretero Zacoalco de Torres-Techaluta. 

En el lugar les decomisaron dos bolsas de plástico en color negro con 19 kilogramos 350 gramos de metanfetamina, que quedó a disposición del fiscal federal, y los inculpados fueron remitidos al reclusorio, donde el juez de la causa definirá su situación jurídica. 

El Agente del Ministerio Público se encuentra en espera de una orden de cateo para unos domicilios, donde presuntamente se elabora drogas sintéticas en esta entidad. 

Temas

Lee También

Comentarios