Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | La mujer, identificada como Ana 'N', fue detenida en las primeras horas de este martes

Detienen a maestra por abuso en kínder de Chapala

La mujer, identificada como Ana ''N'', fue detenida en las primeras horas de este martes
Aunque las denuncias fueron presentadas desde abril la fecha de expedición de la orden de aprehensión es desconocida. ESPECIAL / ARCHIVO

Aunque las denuncias fueron presentadas desde abril la fecha de expedición de la orden de aprehensión es desconocida. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2017).- La Fiscalía General del Estado anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la captura de Ana ''N'', maestra de kínder en Chapala señalada por abuso sexual infantil agravado.

El lunes se dio a conocer que ya existían tres denuncias en contra de una maestra del kínder Fray Juan Ruiz de Cabañas y Crespo, en el municipio de Chapala. La madre de una de las menores se percató del abuso debido a las conductas de su hija que le reveló las acciones de la profesora.

De acuerdo con la información oficial, Ana ''N'' fue detenida las primeras horas de este martes en un domicilio de Chapala, esto en cumplimento de la orden de aprehensión de la que se desconoce la fecha de expedición.

Autoridades creen que podrían ser al menos 11 los menores, de entre cuatro y seis años, que sufrieron de abuso por la trabajadora de la escuela. La primer denuncia fue presentada en abril, pero fue hasta este lunes 18 de junio que el fiscal Eduardo Almaguer declaró ante medios que ya se realizaba la investigación pero no dio detalles.

Se cree que el caso podría además estar relacionado con una red de pornografía infantil, ya que algunos de los infantes dijeron que dos hombres ajenos al plantel acudían al lugar a tomarles fotos y videos.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios