Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Los patrulleros detuvieron a Jorge Alberto Damián Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Igualdad

Detienen a individuo que baleaba a su vecino

El detenido, traía en las manos un rifle, calibre .22 y una carrillera con 30 tiros útiles al calibre

Por: EL INFORMADOR

Con las manos en el rifle fue detenido un hombre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara, que por problemas personales, le efectuaba detonaciones de arma de fuego desde su domicilio a su vecino.

La acción se registró durante la madrugada de ayer, cuando los oficiales de la Policía tapatía arrestaron en la colonia La Esperanza, a un individuo, que armado con un rifle, le disparaba a su vecino.

Los patrulleros detuvieron a Jorge Alberto Damián Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Igualdad, en la misma colonia.

Su detención se llevó a cargo elementos policiales de la unidad G-3038, los cuales durante su vigilancia por las calles Igualdad y Monte Everest, al filo de las 01:30 horas.

Ahí, atendieron a una persona que les señaló a Damián Hernández como el individuo que momentos antes le había disparado con un rifle, por lo que los gendarmes procedieron a la detención del señalado.

El detenido, traía en las manos un rifle, calibre .22 y una carrillera con 30 tiros útiles al calibre, dicha arma había sido accionada en al menos dos ocasiones en contra de la víctima.

Los guardianes del orden trasladaron a Jorge Alberto hasta las instalaciones de la PGJE  (Procuraduría General de Justicia del Estado), donde el agente del Ministerio Público resolverá su situación legal.

EL INFORMADOR 04-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios