Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Dijo llamarse Jorge Iván Flores González, de 20 años

Detienen a empistolado en la colonia del Fresno

Un individuo sorprendido en posesión de un arma de fuego, fue detenido la tarde de ayer por oficiales de la Policía del Estado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo sorprendido en posesión de un arma de fuego, fue detenido la tarde de ayer por oficiales de la Policía del Estado, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara.
Los hechos se registraron cuando efectivos de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Mango y Fresno, en la colonia del Fresno.

En el lugar, los agentes observaron a quien dijo llamarse Jorge Iván Flores González, de 20 años, residente de la calle Durazno, en dicha colonia.

Los uniformados le marcaron el alto a fin de realizarle una inspección precautoria, pero éste intento escapar tras el aviso de los uniformados; no sin antes arrojar al suelo un arma de fuego calibre .380.

Ante el inesperado escape, los patrulleros solicitaron apoyo a policías de Guadalajara, quienes lo detuvieron metros más adelante,  decomisándole un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre.

Flores González no mostró documento alguno que acreditara su portación; motivo por el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
 

Temas

Lee También

Comentarios