Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Jalisco | Los señalados tenían privado de la libertad a su víctima, en la parte posterior del automotor que hurtaron

Detienen a dos individuos por robo de vehículo

Los detenidos fueron puestos a disposición Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, a fin de dar seguimiento a su situación jurídica

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Gracias a un reporte anónimo, elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá lograron la oportuna detención de dos individuos, señalados como los presuntos ladrones de un automóvil; quienes llevaban privado de la libertad al conductor del mismo.

Fue alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando oficiales de esta corporación hicieron su arribo al cruce de Arroyo de En medio, y la Carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia Arroyo de En medio; sitio en el que se detuvo a Juan Rivas Camarena, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Guadalupe, de la colonia Arenales Tapatíos, en el Municipio de Zapopan; y a Eduardo Barreto Betancourt, de 21, avecindado en la calle Julio Costa, de la colonia El Carmen, en el Municipio de Guadalajara.

Los hoy aprehendidos se trasladaban en una camioneta Nissan, en color rojo, modelo 2002, la cual era conducida por Rigoberto García de la Cruz, quien dijo ser hijo del propietario de la misma, a quien amagaron con un arma de fuego, para después enviarlo a la parte trasera del vehículo.

Una vez con su víctima asegurada, los presuntos ladrones dieron marcha con rumbo al poblado de Puente Grande; no obstante, los oficiales tonaltecas lograron interceptarlos en el cruce antes mencionado.
Al notar la presencia policial detrás de ellos, los señalados tiraron las armas que llevaban consigo, en un intento frustrado de minimizar la gravedad del acto cometido.

Tras la pesquisa, los uniformados lograron recuperar tanto el vehículo como la mercancía, misma que está valuada en alrededor de 12 mil pesos; así como a la persona que tenían privada de su libertad.

Temas

Lee También

Comentarios