Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Al señalado le encontraron un desarmador plano, un amplificador y dos estéreos para auto

Detenido en flagrancia al hurtar un autoestéreo

Juan Pedro José Gurrola Carrillo, de 21 años, fue enviado ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Oficiales de la ex Villa Maicera que efectuaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Loma Bonita Residencial, se percataron que al llegar al cruce de la calle 3 y la avenida López Mateos, una extraña sombra se había escondido entre los automóviles que se hallaban estacionados, por lo que redujeron la velocidad.

Momentos después, los oficiales al control de la unidad ZB-01, detuvieron el vehículo para entrevistarse con un individuo que salió corriendo de entre los automóviles —quien al parecer trató de esconderse en ellos—, dado que su acción resultó por demás sospechosa.

Al acercarse al evasor, quien manifestó llamarse Juan Pedro José Gurrola Carrillo, de 21 años de edad; éste comenzó a entrar en contradicciones luego de que los agentes le preguntaran el motivo de su presencia en el lugar, y fue al acercarse a un vehículo que estaba estacionado en las cercanías que descubrieron su ilícita labor.

A pocos metros del lugar se encontraba un vehículo Dodge Atos, en color rojo, modelo 2003, con las placas JDZ-2816; el cual tenía las puertas abiertas y las bocinas sueltas, además de que le faltaba el autoestéreo.

Posterior a ello, los uniformados zapopanos le efectuaron al probable ladrón una revisión preventiva, en la cual le encontraron un desarmador plano en la bolsa derecha de su pantalón, así como un amplificador y dos estéreos para auto, motivo por el cual lo aprehendieron.

Luego de ser sujeto a un nuevo interrogatorio, Gurrola Carrillo terminó por confesar que recién había robado los electrónicos que le aseguraron. Agregó que su próximo auto a atracar sería un Nissan Sentra en color oro, modelo 2001 y matriculado con los caracteres HZJ-5443, al cual ya le había roto el cristal derecho de la puerta delantera.

Dado que los oficiales solicitaron la presencia de los propietarios de los automóviles vulnerados, a su arribo ambos solicitaron que el detenido fuera remitido. Incluso valoraron los daños a sus respectivos vehículos y, en total, se estableció que la suma de los daños ascendía a 11 mil pesos.

El señalado fue enviado ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia, quien se espera dé el seguimiento adecuado a su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios