Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El implicado dijo a la policía que él mismo sembró la droga y la trasladaba a su domicilio

Detenido con más de 200 kilos de mariguana en Hostotipaquillo

Armando Hernández Romero, de 34 años, quedó a disposición del Ministerio Público Federal

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que fue detenido un hombre con más de 200 kilos de mariguana que trasladaba en 17 costales de yute, por una brecha del municipio Hostotipaquillo.

La dependencia señaló que policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia por el camino que conduce del poblado La Venta hacia el Potrero el Carrizo, donde observaron una camioneta, placas JE52267 de Jalisco, cargada con varios costales de yute.

Tras una revisión precautoria al vehículo y a su tripulante, quien se identificó como Armando Hernández Romero, de 34 años, los uniformados encontraron la mariguana en los costales, misma que arrojó un peso aproximado de 224 kilos 300 gramos, y semilla del enervante.

Al inspeccionar la cabina encontraron detrás del asiento un rifle calibre 3030, con cuatro cartuchos útiles.


El implicado, ya detenido, reveló a los uniformados que el mismo había sembrado la mariguana y la trasladaba hacia su domicilio.

Los policías procedieron a su detención para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios