Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | En el lugar del hallazgo, policías rurales, no lograron detención alguna

Destruyen 30 mil plantas de mariguana

En ese sitio los elementos policiales localizaron dos extensiones de terreno sembradas con vegetal verde, con características propias a la mariguana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron destruir, en las últimas horas, dos predios que eran utilizados para sembrar y cosechar mariguana, en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.

Fueron los elementos de la Policía Rural, destacamentados en la región Sureste, quienes al estar realizando su recorrido de vigilancia por el predio conocido como El Capulín, ubicado aproximadamente a dos kilómetros al Norte del Rancho Las Playas, en el municipio antes mencionado.

En ese sitio los elementos policiales localizaron dos extensiones de terreno sembradas con vegetal verde, con características propias a la mariguana.

Uno de los predios en mención medía cinco mil metros cuadrados, y contaba con20 mil plantas. Mientras que el otro terreno tenía de superficie dos mil 500 metros cuadrados, con aproximadamente 10 mil  plantas.

Por lo que, entre ambos terrenos, dan un total de siete mil 500 metros cuadrados, sembrados con 30 mil  plantas de mariguana, las cuales oscilaban una altura promedio de 40 centímetros.
Por lo que los elementos policiales procedieron a la destrucción e incineración de la misma, ante la presencia de un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes, para dar con el, o los responsables.

Temas

Lee También

Comentarios