Domingo, 23 de Junio 2024
Jalisco | Aristóteles Sandoval acudirá al Congreso para rendir su Informe el próximo martes

Descartan cierres a la circulación en el Centro, por Informe

El modelo del informe estatal es sencillo y no se requerirá aplicar restricciones a la circulación, asegura el secretario General de Gobierno

Por: EL INFORMADOR

Esta mañana, Arturo Zamora entregó el Primer Informe de Gobierno de Aristóteles Sandoval, entre diputados y otros funcionarios.  /

Esta mañana, Arturo Zamora entregó el Primer Informe de Gobierno de Aristóteles Sandoval, entre diputados y otros funcionarios. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2014).- Contrario a lo informado el viernes por la Secretaría de Movilidad, el secretario General de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, anunció  esta mañana que no habrá cierres viales ni restricciones en plazas públicas en el Centro tapatío con motivo del Primer Informe de Gobierno,  por el cual rendirá en el Congreso el mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval, el próximo martes.

"No va a haber necesidad de hacer ningún tipo de restricciones en las plazas públicas".

Dijo que el modelo del informe estatal es sencillo y no se requerirá aplicar restricciones a la circulación.

El viernes la Secretaría de Movilidad informó a través de un comunicado, la aplicación de cierres al tránsito en el centro tapatío durante cuatro días, a partir del primer minuto de este viernes y hasta el próximo martes, debido al informe estatal y la realización de un evento de motociclistas mañana domingo.
 
Movilidad emite comunicado

La Secretaría de Movilidad señala en su comunicado que los cierres programados el domingo por el recorrido de un grupo de motociclistas desde Calle 2 en Zapopan hasta la Catedral Metropolitana sí se realizarán tal como fueron anunciados desde la tarde del viernes, pero que la circulación será reabierta a partir de las 15:00 horas.

La misma secretaría señala que el martes 4 de febrero será cuando se realicen algunos cierres preventivos en el centro de la ciudad, con motivo de la Glosa Ciudadana del titular del Gobierno del Estado. Comunicación Social detalló que estos cierres se harán solamente en los minutos previos al inicio del evento y que durante la realización del mismo la circulación será abierta y los ciudadanos podrán transitar libremente.

Estos cierres preventivos se colocarán en los cruces de Avenida Alcalde con Juárez e Hidalgo.

Este sábado la circulación en el corazón de la ciudad ha fluido con normalidad y además se descarta que el día lunes 3 se cierren las vialidades, por lo que la ciudadanía podrá circular libremente por el primer cuadro de Guadalajara.


EL INFORMADOR/LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones