Lunes, 24 de Noviembre 2025
Jalisco | Un vehículo pesado estuvo a punto de volcarse

Derrame de hidrocarburos ocasiona congestionamiento en Periférico y Colón

El tránsito vehicular ya transcurre con normalidad

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Debido a un derrame de hidrocarburos, Periférico y avenida Colón presentaron un gran congestionamiento vial durante tres horas.

Alrededor de las 05:45 horas un vehículo pesado marca Kenworth, modelo 2003 y placas de circulación 858DK-4 del estado de Tamaulipas, estuvo a punto de volcarse, pero el conductor, quien dijo llamarse Mario Hernández Jaso, en su lucha por evitar el accidente realizó una maniobra que provocó que el diesel contenido en el tanque de combustible se derramara sobre la vía en un diámetro de 13X15 metros.

Gracias al trabajo realizado por las dependencias de Protección Civil de Tlaquepaque y la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), el tránsito vehicular ya volvió a la normalidad.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones