Lunes, 15 de Julio 2024
Jalisco | 'Está cumpliendo a todos los mexicanos', subraya

Da Emilio buena calificación a la administración de Calderón

El gobernador menciona que en Jalisco se realizan proyectos anhelados, y aunque al Presidente le ha tocado un ambiente complicado, comienzan a verse resultados

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador Emilio González Márquez calificó de muy buenos para Jalisco los tres primeros años de la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En entrevista, dijo que son tres años 'muy buenos, porque ahora en Jalisco se están llevando a cabo proyectos que habíamos anhelado durante mucho tiempo y que ahora empiezan a construirse, todavía no están concluidos, pero ya están ahí'.

Citó como ejemplo las plantas de tratamiento de agua, 'era un sueño de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) desde hace mucho tiempo'.

Mencionó que al Presidente Felipe Calderón 'le ha tocado encabezar al país en un ambiente muy complicado, en donde poco a poco se empiezan a ver los resultados'.

Resaltó que Calderón Hinojosa 'ha enfrentado con valentía y decisión a la delincuencia organizada, que es la que puede hacer que no se generen los empleos en nuestro México, si no hay seguridad y no hay tranquilidad, no habrá inversión y no habrá empleo'.

'El presidente Calderón está trabajando de manera muy atinada para que estos empleos se puedan crear, tendiendo un México mucho más seguro que el que ahora tenemos', apuntó.

González Márquez puntualizó que además 'enfrentó muy bien, con valentía y con transparencia, la crisis de la influenza, la económica, yo creo que Calderón Hinojosa está cumpliendo a todos los mexicanos'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones