Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | La manifestación será el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas

Convocan a marcha 'Todas somos Mara' en Guadalajara

La manifestación será el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Mara Fernanda de 19 años desapareció el pasado 08 de septiembre en Puebla. FACEBOOK / Yovoy8demarzo

Mara Fernanda de 19 años desapareció el pasado 08 de septiembre en Puebla. FACEBOOK / Yovoy8demarzo

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2017).-  La comunidad ''Yovoy8deMarzo'', hizo una convocatoria a través de Facebook, para que las personas se manifiesten en las calles en contra del asesinato de Mara Castilla, quien fue encontrada sin vida el pasado 15 de Septiembre en un paraje de la carretera México - Puebla.

Será el domingo 17 de septiembre cuando personas de la sociedad civil y ciudadanos en común tomen las calles del Centro Histórico para exigir justicia por el asesinato de Mara y el de las mujeres que han sido víctimas de feminicidio.

“En muestra de la rabia e inconformidad que sentimos por la pérdida de nuestra compañera Mara, convocamos a la MARCHA contra la VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES en Memoria de Mara Fernanda Castilla”.

La cita será a las 12:00 horas y hasta las dos de la tarde en el andador Escorza con dirección a la Plaza Liberación del Centro Histórico.

Mara Fernanda de 19 años desapareció el pasado 08 de septiembre luego de abordar un vehículo de Cabify. El principal sospechoso, Ricardo Alexis "N" fue puesto en prisión preventiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones