Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Jalisco | Entrega Gobernador Premio Jalisco a la Calidad a cinco empresas.

Convoca Gobernador a construir sociedad de calidad en todos sus rubros

El Mandatario estatal destacó que su Gobierno trabaja en dos vertientes: La social, de impulsar una nueva conciencia a través de la participación, y la línea del trabajo interno y revisión de lo que se está haciendo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Con el llamado a construir una sociedad con calidad en todos los rubros, más competitiva tanto en el mundo económico como en el mundo social, el Gobernador Emilio González Márquez entregó a cinco empresas de giros diferentes el Premio Jalisco a la Calidad 2007; ahí aprovechó para pedir a las empresas que se conviertan en los agentes de cambio en la sociedad.
González Márquez invitó a los galardonados a ir mejorando cada día, a que además de sus empresas también se esfuercen por cambiar la sociedad, que ese esfuerzo trascienda, tanto en el ámbito económico como en el social. “Debemos llegar también a las organizaciones que están interactuando con nosotros, en las cámaras, en los colegios, que el tema de calidad sea el eje vertebrador y los invito también a que esto, en lo que ustedes ya están convencidos, logremos transmitirlo a toda la sociedad”.
Reconoció que la delincuencia organizada, el narcotráfico, la pobreza, el deterioro del entorno y la disminución en la calidad de la vida, son indicadores de cómo se encuentra la sociedad, “pero si queremos resultados diferentes a los que estamos teniendo evidentemente hay que organizar la sociedad de manera diferente, y digo sociedad porque entiendo que el Gobierno es un apéndice de la sociedad, es un instrumento, no es la parte importante de la sociedad, la gente en su conjunto, las personas, en su individualidad, son la parte importante de la sociedad”, dijo.
El Mandatario estatal destacó que su Gobierno trabaja en dos vertientes: La social, de impulsar una nueva conciencia a través de la participación, y la línea del trabajo interno y revisión de lo que se está haciendo, mediante los procesos de medición, a través de esquemas de transparencias, rendición de cuentas y de fiscalización.
Finalizó invitando tanto a la sociedad y al Gobierno como a los empresarios, a tener la capacidad de construir e ir mejorando cada día, “porque así es como podremos decir que Jalisco es un mejor lugar para vivir, porque somos conscientes de lo que se debe hacer, porque tenemos objetivos compartidos y porque trabajamos todos juntos por estos mismos objetivos, porque evaluamos el desempeño de todos los actores de este gran sistema que se llama Jalisco. Una sociedad sin violencia es una sociedad en donde el papá respeta a la mamá, a los hijos y a los ancianos, una sociedad que mejora, es la que ve desde la casa este compromiso por la mejora permanente”, dijo Emilio González.
En el evento se galardonaron a las siguientes empresas en los cinco rubros participantes: En el giro de Gobierno se reconoció a la Comisión Federal de Electricidad, sucursal Gómez Farias. En industria mediana se galardonó a Procesadora de Jalisco, S.A. de C.V. En Industria grande obtuvo el premio SanMina SCI Systems de México S.A. de C.V. En Asociación Civil fue premiada la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Jalisco A.C., y en el rubro de Servicios a Seiton de México S.A. de C.V.
Además, el Gobernador dio por iniciada este día la convocatoria de la edición 2008 del Premio Jalisco a la Calidad.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
22-02-2008 12:56 LNA

Temas

  • Gobierno del Estado

Lee También

Comentarios