Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Anillo Periférico

Continúan cambios viales por Nodo Las Cañadas

Continúan las modificaciones viales en Periférico

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Continúan las modificaciones viales en Periférico, en la zona donde se construye el Nodo Las Cañadas (San Isidro). El próximo lunes se aplicarán cambios a la circulación, que durarán alrededor de 12 días, debido a la construcción de los apoyos centrales del retorno elevado Oriente.

“Será necesario restringir a la circulación vehicular un carril por sentido del Periférico, ambos aledaños a la barrera central”.
Se trata de dos carriles centrales de Periférico, a la altura de la Preparatoria 10, informaron las secretarías de Vialidad y Desarrollo Urbano.

A fin de que el tránsito vehicular se afecte lo menos posible, en ambos sentidos se habilitarán los acotamientos del Periférico como un tercer carril para dar fluidez a la circulación.

La modificación vial operará 150 metros antes de la Preparatoria 10, y continuará 150 metros adelante. La restricción en la zona permanecerá por 12 días, aproximadamente.

El Nodo Vial Las Cañadas lo compondrán dos retornos, uno subterráneo y otro elevado.  Para la construcción de esta obra la Secretaría de Desarrollo Urbano cuenta con  un techo financiero de 89.8 millones de pesos.
La Secretaría de Vialidad continuará brindando vigilancia en la zona, a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes.

Las autoridades recomiendan a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones de los agentes de tránsito.

Temas

Lee También

Comentarios