Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018
Jalisco | Protección Civil Jalisco confirma que la búsqueda se realiza por agua y aire.

Continúa la búsqueda de dos empleados de CEA en el Lago de Chapala

De acuerdo con los primeros reportes, los dos sujetos viajaban en una lancha de turismo recreativo, acompañados de dos personas más, una de las cuales salió por sus propios medios y uno más apoyado por pescadores.

Por: EL INFORMADOR

CHAPALA, JAL.- Luego de que dos personas fueron reportadas como perdidas en el Lago de Chapala ya fueron identificadas como dos empleados de la Comisión Estatal del Agua que desaparecieron ayer en aguas del Lago de Chapala cuando tomaban muestras. Se ignora la suerte de Román Lamas Robles, de 58 años, y Rigoberto Velázquez Cuevas, de 34. Con información de Notisistema.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos sujetos viajaban en una lancha de turismo recreativo, acompañados de dos personas más, una de las cuales salió por sus propios medios y uno más apoyado por pescadores. El incidente ocurrió en la Isla de los Patos, a un kilómetro del poblado de San Nicolás en Chapala. Protección Civil Jalisco confirma que la búsqueda se realiza por agua y aire. Hasta el momento la búsqueda por parte de elementos de Protección Civil de Jalisco continúa sin resultados.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
23-02-2008  03:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios