Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
Jalisco | Representante social de la Federación comprobó que se dedicaba al narcomenudeo

Consignan a sujeto por presunto delito contra la salud

Fue detenido en la colonia zapopana Agua Blanca con un gramo 500 miligramos de metanfetamina

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2011).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que detuvo a Juan Carlos Chavira Guerrero por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.  

Indicó que detención se realizó afuera de la casa marcada con el número 55 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Agua Blanca, del municipio de Zapopan, dentro de la causa penal 249/2011-IV.  

Señaló que de acuerdo con la indagatoria AP-PGR-JAL-ZAP-M4-1452-011, elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Quebrada y Tiburón, en la colonia Loma Bonita Residencial, del municipio de Zapopan.  

Apuntó que en el lugar sorprendieron al indiciado en posesión de un envoltorio con un gramo 500 miligramos de metanfetamina, quien obtuvo su libertad bajo las reservas de ley.  

Añadió que el representante social de la Federación continúo con la integración de la averiguación previa, y después de diversas diligencias e investigaciones, comprobó que el inculpado se dedicaba al narcomenudeo, por lo que solicitó la correspondiente orden de aprehensión por delitos contra la salud.  

Señaló que una vez comprobadas las imputaciones en su contra se giró la orden de aprehensión, por lo que Chavira Guerrero fue detenido y luego trasladado al Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde se encuentra a disposición del Juez de la causa. 

Temas

Lee También

Comentarios