Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Arturo Herrera es hermano de Javier Herrera Valles quien era el coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva

Consignan a ex comandante de PFP a penal de Puente Grande

Arturo Herrera Valles, será trasladado al penal de máxima seguridad del occidente, en Puente Grande, Jalisco, por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex comandante de la Policía Federal en Tabasco, Arturo Herrera Valles, será trasladado al penal de máxima seguridad del occidente, en Puente Grande, Jalisco, por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.  
    
Arturo Herrera es hermano de Javier Herrera Valles quien era el coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva ( PFP).  
    
Tanto Arturo como Javier estaban arraigados por presuntos vínculos con bandas del crimen organizado.  
    
En el caso de Arturo, el juez 6 de Distrito en Materia Penal libró una orden de aprehensión en su contra porque hay indicios de que pudo haber recibido dinero de narcotraficantes del cártel del Golfo, recordó la Procuraduría General de la República.  
    
Arturo Herrera Valles estuvo arraigado por 30 días, luego se otorgó una prórroga de 20 días y estaba por cumplirse el plazo de otra por 30 días.  
    
Ese tiempo hace un total de arraigo a lo largo de 80 días en los que finalmente se encontraron elementos jurídicos para dictarle la orden de aprehensión.  
    
Mientras tanto Javier Herrera Valles permanece en arraigo desde la semana pasada. Hasta el momento no se ha informado sobre los motivos por los que se le investiga. 

Temas

Lee También

Comentarios