Lunes, 17 de Mayo 2021
Jalisco | El cuerpo de la víctima fue localizado atado en la cajuela de un vehículo

Confirman homicidio de chofer de Uber en San Juan de Ocotán

El cuerpo de la víctima fue localizado atado en la cajuela de un vehículo

Por: EL INFORMADOR

Por el resguardo de los indicios, el vehículo fue trasladado junto con el cuerpo a las instalaciones de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el resguardo de los indicios, el vehículo fue trasladado junto con el cuerpo a las instalaciones de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- El hombre que fue encontrado muerto en el interior de una cajuela la tarde de este domingo en las calles de San Juan de Ocotán, en Zapopan, era un conductor de Uber, confirmó la fiscal Central, Marisela Gómez Cobos.
 
"Alrededor de las 12:00 horas se recibió el reporte de un vehículo en la colonia San Juan de Ocotán, y efectivamente hallamos un Ford Figo de modelo reciente donde fue localizado el cadáver de una persona, masculino, atado en la cajuela del mismo". El automóvil estaba sobre la calle Ocampo, entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en la citada colonia.
 
Al abrir la cajuela del automóvil se encontró una persona dentro. Era un hombre de 28 años de edad, el cual se hallaba maniatado y con huellas de violencia. Al entrevistar a los comerciantes de la zona estos confirmaron que el vehículo tenía unas 24 horas estacionado en el sitio.
 
Por el resguardo de los indicios, el vehículo fue trasladado junto con el cuerpo a las instalaciones de Ciencias Forenses. Tras la práctica de la autopsia se determinó que la persona había sido asesinada por "asfixia por estrangulación indirecta".
 
El sábado un hombre de 52 años, padre de la víctima, realizó la denuncia de desaparición de su hijo al informar que no llegó a dormir y que perdió todo el contacto. Y con el antecedente, este domingo la persona acudió a las instalaciones de Ciencias Forenses para realizar la identificación del cadáver. Éste informó que la persona tenía apenas once días de laborar como chofer de Uber.
 
Las autoridades comenzaron la investigación sobre los motivos de los hechos, que incluye indagar a qué se dedicaba esta persona, Manuel "N", antes de laborar en Uber.

Temas

Lee También