Viernes, 14 de Noviembre 2025
Jalisco | La víctima respondía al nombre de Rubén Sánchez Mejía, alias “La Rubia” o “El Zorrín

Confiesa menor haber privado de la vida a un septuagenario

Al parecer hombre de 76 años era pareja sentimental del menor

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- Un adolescente de 14 años, que presuntamente privó de la vida a un hombre de 76 años, quien era su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Teocuitatlán de Corona, fue consignado por la Delegación Zona Sur ante el Juez Especializado en Menores con sede en Ciudad Guzmán.

La víctima respondía al nombre de Rubén Sánchez Mejía, alias “La Rubia” o “El Zorrín, de 76 años. Su cuerpo fue encontrado dentro de un pozo de agua, el día 7 de febrero de este año.

En torno a los hechos, el ahora retenido indicó que la noche del crimen, estuvo con el hoy occiso en el bar denominado El Jacal, el cual se encuentra en Teocuitatlán.

Al salir del lugar, el acusado y su víctima se dirigieron hacia un viejo hotel abandonado que se ubica en la calle Obregón número 49 de la población de referencia, donde Rubén alias “La Rubia” le propuso al menor que tuvieran relaciones sexuales.

El indiciado asegura que él se negó, pero que el hombre sacó un arma blanca con la cual lo amagó para que accediera, y en el forcejeo aventó a Rubén alias “La Rubia”, y se cayó en un pozo de agua que estaba al lado.

Enseguida, el adolescente echó encima del cuerpo varios costales con escombro y se retiró del sitio. La causa de muerte fue asfixia por sumersión.

El joven fue detenido por la policía municipal, quien recibió el reporte del hecho.

El Ministerio Público investigó el caso y como ya se mencionó, puso a disposición del Juez Especializado en Menores, al acusado, por la conducta tipificada como homicidio doloso.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones