Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Ha terminado la entrega-recepción administrativa

Concesionaria tomará control del alumbrado en agosto

Más de 80 mil lámparas y los circuitos que conforman la red serán renovados este año

Por: EL INFORMADOR

Actualmente, algunos reportes son atendidos por la dependencia oficial y otros por la nueva compañía. EL INFORMADOR / M. Vargas

Actualmente, algunos reportes son atendidos por la dependencia oficial y otros por la nueva compañía. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- La concesionaria de alumbrado público ConLuzGDL tomará el control total del servicio en Guadalajara hasta agosto, una vez que concluya el periodo de transición con el municipio. Diego Monraz Villaseñor, coordinador de Servicios Públicos Municipales de Guadalajara, precisó que ya se terminó la entrega-recepción administrativa.

Explicó que ya han transcurrido cinco meses de este proceso, que se estima terminará en el segundo semestre del año.

“Los primeros dos meses se hizo la entrega-recepción administrativa documental. Ahora estamos a la mitad del periodo de seis meses de transición en donde gradualmente algunos reportes los atiende Alumbrado Público y otros la concesionaria. En este tiempo vamos a ver cómo paulatinamente la estafeta se va entregando”.

“En ocasiones podremos ver algunos trabajos mixtos que sirven para que termine de capacitarse la concesionaria y desmonte sus equipos y recursos en la Dirección de Alumbrado Público”.

Las más de 80 mil lámparas y los circuitos que conforman la red quedarán completamente renovados este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones