Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | A más tardar la próxima semana, el Ayuntamiento de Guadalajara comprará el 40% de las fincas que se requieren para realizar el Proyecto Alameda.

Comprarán 40% de predios para la Villa Panamericana

A más tardar la próxima semana, el Ayuntamiento de Guadalajara efectuará la compra de las fincas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- A más tardar la próxima semana, el Ayuntamiento de Guadalajara comprará el 40% de las fincas que se requieren para realizar el Proyecto Alameda.
El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, explicó que actualmente el 65% de los dueños o inquilinos de los predios, han entregado de manera satisfactoria la documentación necesaria para efectuar la compra – venta, sin embargo indicó que como el interés del Ayuntamiento es adquirir bloques completos para levantar los edificios, la cantidad podría reducirse hasta un 25%.
Aunque el Gobierno municipal ha conseguido más de la mitad de las fincas que se requieren para la Villa Panamericana, los predios no han sido liquidados debido a que por falta de previsión y por el periodo vacacional, no fue enviado el mandato de compra por el fideicomiso a la institución bancaria que aportaría los recursos para ello.

EL INFORMADOR, 27-03-08, PEPR



Temas

Lee También

Comentarios