Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | Jalisco cuenta con 100 comedores comunitarios, según Miguel Castro Reynoso

Comedores comunitarios benefician a 10 mil jaliscienses

Inauguran dos nuevos comedores comunitarios en los municipios de Tepatitlán de Morelos y San Miguel el Alto
Miguel Castro Reynoso informa que en esta Entidad se cuenta con 100 comedores comunitarios que benefician a 10 mil jaliscienses. TWITTER / @SEDISOCIAL

Miguel Castro Reynoso informa que en esta Entidad se cuenta con 100 comedores comunitarios que benefician a 10 mil jaliscienses. TWITTER / @SEDISOCIAL

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (Sedis), Miguel Castro Reynoso, informó que en esta Entidad se cuenta con 100 comedores comunitarios que benefician a 10 mil jaliscienses.

Informó de la inauguración de dos nuevos comedores comunitarios en los municipios de Tepatitlán de Morelos y San Miguel el Alto, donde se prevé dar atención a 110 personas que tendrán la oportunidad de recibir una alimentación sana y variada.

Asimismo, podrán adquirir hábitos adecuados en materia de higiene, salud y convivencia con el resto de los beneficiarios.

Con esta apertura, el programa de Seguridad Alimentaria toma más fuerza en el Estado y cumple con su objetivo de generar procesos autogestivos en la población beneficiada y al mismo atender el problema social que representa la inseguridad alimentaria.

"En todo el estado tenemos más de 100 comedores que trabajamos todos los días junto con los gobiernos o con organizaciones de la sociedad civil para atender aproximadamente a 10 mil que tienen la oportunidad de tener un apoyo que les ayude a atender uno de los temas más importantes que es el de la alimentación", dijo.

Temas

Lee También

Comentarios