Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Se lleva a cabo desde hace 11 años

Clausuran XI Encuentro Estatal de Valores en Educación

Durante estos días de trabajo se realizaron tres conferencias magistrales y cuatro talleres

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la participación de mil 500 asistentes y el rescate de lo valores como objetivo, concluyó el XI Encuentro Estatal de Valores y Educación, que se celebró en esta ciudad.  

El coordinador de Formación y Actualización de Docentes de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Jorge Montoya Orozco, exhortó a los maestros que participaron en este encuentro, a aplicar, en sus centros de trabajo, todos los conocimientos adquiridos.  

Destacó que la intención de la Secretaría de Educación en Jalisco, al convocarlos a este tipo de encuentros, 'es que esta red de mil 500 personas que participaron, se multiplique y se amplíe'.  

Explicó que los funcionarios de la SEJ están contentos porque lo planeado en los ocho ejes estratégicos del gobierno del estado, 'está dando resultados y este evento es una muestra de ello, ya que se lograron todos los objetivos'.  

A su vez el director de Educación en Valores de la SEJ, Orencio Vega Casián, mencionó que durante estos días de trabajo se realizaron tres conferencias magistrales y cuatro talleres, cuyos temas estuvieron relacionados con los valores.  

Resaltó que este encuentro se lleva a cabo desde hace 11 años, y para la SEJ 'es muy importante rescatar los valores que con el paso del tiempo se han perdido'.

Temas

Lee También

Comentarios