Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Jalisco | El sábado continuó cerrado el carril de alta velocidad

Cierran dos carriles de Alcalde; provocan congestionamiento vial

Concluyen obras en dos carriles en el tramo entre Jesús García y Herrera y Cairo, pero comenzaron la reposición del carril de alta velocidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Continúa el caos vial en los carriles que van de Sur a Norte en la Avenida Alcalde, en pleno Centro Histórico, producto de la reposición de pavimentos en los carriles por parte del Ayuntamiento tapatío.
Autoridades concluyeron obras en dos carriles en el tramo que comprende Jesús García y Herrera y Cairo, pero desde el pasado jueves comenzaron la reposición del carril de alta velocidad.

Aunque el parque vehicular disminuye durante los fines de semana, el sábado continuó cerrado el carril de alta velocidad, pero también bloquearon a la circulación el carril aledaño del sentido contrario, provocando congestionamiento vehicular en horas pico.

Fernando Dessavre Dávila, director de Servicios Municipales de Guadalajara, informó a finales de octubre que se detectaron hundimientos de hasta cinco centímetros sobre Avenida Alcalde, por lo que comenzaron de manera emergente con la sustitución de aproximadamente 12 losas de concreto en la vialidad.

En horas pico se registró caos vial

LMAM

Temas

Lee También

Comentarios