Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Fueron detenidos los choferes de los vehículos involucrados en el accidente

Choque entre dos camionetas cobra la vida de una menor

La niña de tres años de edad, recibió un fuerte impacto en el tórax que le causó la muerte

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (27/JUL/2011).- Un insignificante impacto entre dos camionetas, provocó el fallecimiento de una niña de tan sólo tres años de edad, la cual viajaba en uno de los automotores.

El fatal accidente se registró el mediodía, en el cruce de la Avenida Santa Esther y el Anillo Periférico, de la colonia Santa Margarita de Zapopan, donde chocaron dos camionetas, una Chevrolet Colorado, en color gris y una Chevrolet Tornado, de color roja, ambas de modelo reciente.

En la Colorado viajaba una niña de tres años de edad, quien perdió la vida casi de manera instantánea, tras haber recibido un fuerte golpe en su cuerpo, luego de que se abriera la bolsa de aire que protegería al pasajero.

Instantes después del choque, el chofer de la camioneta gris, de quien no se sabe el nombre, y que también es padre de la menor de nombre Alexandra, tomó a su hija entre sus brazos y rápidamente se dirigió por sus propios medios a la Cruz Verde Zapopan Norte, para tratar de salvarle la vida, sin embargo, lamentablemente, la menor ya había fallecido, debido al impacto que recibió en el tórax.

El chofer del otro vehículo, únicamente se sabe que se llama Samuel; ambos quedaron en calidad de detenidos, mientras se deslindan responsabilidades.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios