Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | En el vehículo particular se encontraron dos personas prensadas ya fallecidas

Choque en carretera libre a Barra de Navidad deja dos muertos

Chocan vehículo particular y camión de transporte de personal en la carretera a Barra de Navidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJRA, JALISCO.- La mañana de este día, siendo las 09:56 horas se recibió un reporte sobre un choque entre un camión de transporte de personal y un vehiculo particular, en el kilómetro 17+900 de la carretera libre Guadalajara-Barra de Navidad, esto en el municipio de Villa Corona.

Por lo que de inmediato salio una unidad de rescate urbano de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, con 4 oficiales a bordo a prestar el apoyo necesario. Al llegar al lugar encontraron con un Nissan Tsuru color blanco, modelo 1994, con placas de circulación JCH-6505 del Estado de Jalisco, el cual se impactó contra un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz modelo 2000, en color amarillo, placas de circulación 302RJ9 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa de Trasaportar-T.

En el vehículo compacto Tsuru se encontraban 2 personas prensadas ya fallecidas que respondían a los nombres de Christian Oswaldo Ventura Márquez, y Diana Yadira Estrella, ambos con domicilio en calle 16 de Septiembre Oriente #13 en el municipio de Tecolotlan. Para la liberación y extracción de los cuerpos, los oficiales de esta dependencia operaron con el equipo hidráulico, en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Jocotepec. Los cuerpos fueron entregados al Instituto Jalicinense de Ciencias Forenses para la realización de trabajos periciales.

Por otra parte el conductor del camión pesado, José de Jesús Figueroa de la Cruz, resulto con lesiones leves al igual que tres personas que lo acompañaban, quienes fueron trasladados por personal de Servicios Médicos Municipales de Acatlan y Villa Corona a la clínica 29 de IMSS.

En este servicio se trabajo en coordinación con Policía Federal Preventiva, Policía de Villa Guerrero y Seguridad Publica del Estado.

Temas

Lee También

Comentarios