Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Los trabajos comenzarán el martes 9 de diciembre y terminarán el sábado 13

Cerrarán carriles en lateral de Periférico y Colón

En esa zona se construirá la línea de alejamiento del desagüe pluvial del retorno deprimido poniente

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- A fin de continuar con la construcción del retorno deprimido poniente del Nodo Vial de Periférico y Colón, a partir del 9 de diciembre serán cerrados por cinco días al tránsito vehicular los carriles laterales norte del Periférico, informan las secretarías de Desarrollo Urbano ( Sedeur) y de Vialidad y Transporte ( SVyT) de Jalisco.

La Sedeur indica que en esa zona se construirá la línea de alejamiento del desagüe pluvial del retorno deprimido poniente, así como su posterior conexión al drenaje que existe en la lateral norte del Periférico, por lo que es necesario cerrar estos carriles laterales en su tramo entre avenida Colón y el ingreso al Parque Tecnológico II.

Por tanto, quienes circulen por avenida Colón y deseen dar vuelta a su derecha para tomar los carriles laterales de Periférico, con rumbo al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (TIESO) o a la avenida López Mateos, deberán incorporarse directamente a los carriles centrales para continuar su camino.
El ingreso al Parque Tecnológico II no se afectará, ya que en ningún momento será cerrado.

Estos trabajos se realizarán a partir del martes 9 de diciembre y concluirán el sábado 13, día en que serán reabiertos a la circulación los carriles laterales norte del Periférico.

La dependencia estatal mantendrá vigilancia en la zona a fin de agilizar la circulación vehicular y evitar accidentes. Por lo que se recomienda a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público, extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones de los agentes de tránsito.

Temas

Lee También

Comentarios