Lunes, 27 de Octubre 2025
Jalisco | Esta tarde se reunió el Consejo Estatal del Víctimas del Transporte Público y acordaron realizar una campaña de prevención de accidente

Casi al doble de muertes de transporte público en 2008, suman 38

Suman 38 muertes y 709 lesionados por el transporte púbico durante el presente año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ya suman 38 las víctimas del transporte público en lo que va del año, son 18 más respecto a las 20 que se registraron de enero a julio de 2007, según los números del Consejo Estatal de Víctimas.

Ante estos números los transportistas manifiestan que están trabajando en las acciones que permitan reducir los accidentes y muertes, aunque reconocen que no se perciben todavía los resultados, lamentó el secretario de la Cámara del Transporte, Juan Carlos Villarreal.

Esta tarde se reunió el Consejo Estatal del Víctimas del Transporte Público y acordaron realizar una campaña de prevención de accidentes mediante díptico y trípticos, cuya información estará dirigida a personas de la tercera edad, sector en el que es mayor la incidencia de decesos.

EL INFORMADOR/ LETICIA FONSECA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones