Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Jalisco | Los presuntos criminales envolvieron el cuerpo con la alfombra

Capturan a sujetos que presuntamente asesinaron a un taxista el mes pasado

Los individuos manifestaron que buscaron al taxista y le pidieron un servicio de traslado hacia el municipio de Mazamitla

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado detuvieron a dos sujetos que se encuentran presuntamente involucrados en el homicidio de un taxista que fue localizado sin vida a principios de octubre de este año, en el interior del vehículo en el que trabajaba, en la colonia Altagracia, municipio de Zapopan.

Los presuntos delincuentes son Luis Antonio González Carrasco, de 39 años, con domicilio en la calle José María Gómez, colonia El Mirador, y Álvaro Villalobos López, de 45, vecino de la calle San Jorge, colonia San Vicente, ambos en Guadalajara.

Ellos presuntamente mataron a Ricardo Núñez Flores, de 31 años, quien fue localizado en la parte trasera del taxi que trabajaba, un Nissan Tsuru, placas 7225-GMD, del sitio 14, el pasado 3 de octubre, en la confluencia de las calles Campo Alegre y Covadonga, colonia Alta Gracia, municipio de Zapopan

Estaba envuelto con una alfombra, presentaba un fajo alrededor del cuello y heridas superficiales en la mejilla izquierda, al parecer por agente punzo cortante.

Luis Antonio González manifestó a los agentes de Homicidios Intencionales, que le tenía coraje al hoy muerto, debido a que se había relacionado con su ex mujer, de quien se encontraba divorciado.

El ahora detenido manifestó que supuestamente la señora lo “humillaba” diciendo que el taxista era mejor que él, e incluso le causaba gran molestia que sus hijos se la llevaran muy bien con el hombre.

Con base en esto, Luis Antonio González decidió acabar con la existencia de Ricardo Ñúñez, con la ayuda de Álvaro Villalobos.

Los individuos manifestaron que buscaron al taxista y le pidieron un servicio de traslado hacia el municipio de Mazamitla, y ya en el lugar, le pidieron que los llevara a la finca 16 de la calle Campanario.

En la finca, los ahora detenidos amarraron al hombre y lo dejaron acostado boca abajo, sobre una alfombra.

Luego de esto, Luis Antonio González lo atacó varias veces en sus partes íntimas, con un palo de escoba y con un objeto punzo cortante, en uno de sus cachetes.

Mientras esto sucedía, Álvaro Villalobos se encontraba sujetando a la víctima, quien falleció.

Los presuntos criminales envolvieron el cuerpo con la alfombra, y lo echaron en el vehículo, con el cual se trasladaron hasta la colonia Alta Gracia, en Zapopan, donde lo abandonaron.

El pasado 3 de octubre, el cadáver fue localizado, por lo que se hicieron presentes agentes de la División de Homicidios Intencionales y personal del Ministerio Público, para hacerse cargo de las indagatorias y levantar el cuerpo, respectivamente.

Los investigadores obtuvieron evidencias que los llevaron a dar con el paradero de Luis Antonio González, como presunto autor de los hechos.

El sujeto fue localizado y aceptó el crimen, diciendo que se encontraba obsesionado con su ex mujer, y celoso porque se había relacionado con otro hombre.

Luego de que señaló a su cómplice Álvaro Villalobos, también fue aprehendido.

Los dos hombres rindieron su declaración ante el representante social, y serán consignados al Juez Mixto de Sayula, por los delitos de homicidio calificado, violación equiparada, además de que continuarán siendo investigados por el delito de robo, pues se presume que se apoderaron de varios objetos de su víctima.

Temas

Lee También

Comentarios