Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Jalisco | Una tienda de autoservicio fue hurtada la madrugada de este domingo

Capturan a presuntos ladrones

La pareja fue trasladada por los policías a las instalaciones de los Juzgados Municipales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Policía de Guadalajara arrestaron la madrugada de este domingo a dos individuos que presuntamente hurtaron una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Verde Valle.

Se trata de José Humberto Martín Ochoa, de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Miramar; y Julio Adrián Sendejas, de 21, vecino de la calle Cuba, en la colonia Del Sur.

Fueron los oficiales de policía a cargo de la patrulla G-2029, quienes recibieron la alerta de la cabina de radiocomunicaciones, en el sentido de que —en el cruce de las calles Turquesa y Granate—, los vecinos reportaron a varios individuos que se encontraban en la azotea de un Oxxo, por lo que los agentes acudieron a verificar.

A su arribo, los patrulleros sorprendieron a los dos señalados en la azotea de dicho local; éstos llevaban consigo tres bolsas de plástico en las cuales había siete botellas de licor y tres paquetes de cigarros, razón por la cual fueron arrestados.

Al sitio acudió el responsable de la tienda, quien dijo no conocer a los ahora detenidos y valoró lo robado en cuatro mil pesos, por lo que pidió se proceda conforme marca la Ley.

La pareja fue trasladada por los policías a las instalaciones de los Juzgados Municipales, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios