Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Al momento de encontrarlo, el cuerpo estaba envuelto con una alfombra, además presentaba un fajo alrededor del cuello y heridas

Capturan a presuntos asesinos de taxista en Zapopan

González Carrasco manifestó que el motivo para asesinar a su víctima fue un gran rencor; puesto que era la nueva pareja sentimental de su ex esposa, de quien tenía tiempo divorciado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Activos de la Procuraduría de Justicia del Estado lograron la oportuna detención de dos personas, quienes se presume están involucrados en el asesinato de un taxista que fue encontrado sin vida a principios del mes pasado, en el interior del vehículo que trabajaba.

Los señalados son Luis Antonio González Carrasco, de 39 años, con domicilio en la colonia El Mirador; y Álvaro Villalobos López, de 45, vecino de la colonia San Vicente; ambos en Guadalajara.

Estas personas presuntamente utlimaron a Ricardo Núñez Flores, de 31 años; quien fue localizado en los asientos traseros del auto de alquiler que trabajaba; un Nissan Tsuru, placas 7225-GMD, del sitio 14, el pasado 3 de octubre, en el cruce de las calles Campo Alegre y Covadonga, de la colonia Alta Gracia, en el Municipio de Zapopan.

Al momento de encontrarlo, el cuerpo estaba envuelto con una alfombra, además presentaba un fajo alrededor del cuello y heridas superficiales en la mejilla izquierda, al parecer por acción de una navaja.

González Carrasco manifestó que el motivo para asesinar a su víctima fue un gran rencor; puesto que era la nueva pareja sentimental de su ex esposa, de quien tenía tiempo divorciado. Manifestó que supuestamente la mujer en cuestión “lo humillaba” haciendo comparaciones entre ambos, e incluso mencionó que le causaba molestia que sus hijos tuvieran una beuna relación con el hoy occiso.

Debido a esto, el presunto homicida decidió acabar con la existencia de Ricardo Ñúñez, y para ello requirió la ayuda de Álvaro Villalobos.

El móvil del homicidio -según manifiestan- fue hallarlo y contratar sus servicios, a fin de que los trasladara a una finca en el Municipio de Mazamitla.

Una vez en el lugar, los sospechosos presuntamente ataron a su víctima para, acto seguido, iniciar con la tortura que depararía en la muerte de Núñez Flores. Después de ello, los hoy detenidos envolvieron el cuerpo con una alfombra y lo colocaron dentro de la cajuela del taxi, para después abandonarlo en la colonia en mención.

Poco después, el cadáver fue localizado, por lo que se desató una serie de investigaciones que pretendían dar con el paradero de los culpables de este deceso.

Tras las pesquizas, los agentes investigadores recabaron evidencias que los llevaron a dar con Luis Antonio González, presunto autor material de los hechos; quien aceptó el crimen, diciendo que se encontraba obsesionado con su ex mujer, y celoso porque se había relacionado con otro hombre.
En las interrogaciones, reveló el nombre de su cómplice, quien fue aprehendido poco después.

Los dos hombres serán consignados al juez Mixto de Sayula, por los delitos de homicidio calificado y violación equiparada. Además continuarán siendo investigados por el delito de robo, pues se presume que tomaron varios objetos de su víctima.

Temas

Lee También

Comentarios