Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Los gendarmes arrestaron a José Luis Ajiar Najat, de 24 años de edad, avecindado en la calle Pípila, en el municipio de Ameca

Capturan a presunto asaltante en la colonia Morelos

El ahora detenido fue trasladado por los uniformados a los Juzgados Municipales, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente

GUADALAJARA, JALISCO.- Gracias a un reporte ciudadano, oficiales de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Morelos, a un hombre que armado con unas tijeras presuntamente intentó asaltar una farmacia.                                                             

Los gendarmes arrestaron a José Luis Ajiar Najat, de 24 años de edad, avecindado en la calle Pípila, en el municipio de Ameca.

Una hora antes de la medianoche, elementos de policía a cargo de la patrulla GL-010 fueron alertados por el Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) en el sentido de que en el cruce de la avenida 8 de julio y la  calle Ruiseñor, reportaron a un sujeto intentando asaltar una farmacia Con razón social Benavides, por lo que los agentes acudieron a verificar.

A su arribo, los patrulleros sorprendieron a Ajiar Najat dentro del local y amagando con unas tijeras, al dependiente del local, por lo que lo sometieron y le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo.

El ahora detenido fue trasladado por los uniformados a los Juzgados Municipales, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios