Sábado, 18 de Mayo 2024
Jalisco | Fraccionamiento Revolución

Camión de carga arrolla a un hombre

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Chapala, a su cruce con la Avenida Plan de San Luis

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO (11/DIC/2010).- Un hombre, al parecer trabajador de la construcción, murió atropellado frente al ingreso del fraccionamiento Revolución, en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Chapala, a su cruce con la Avenida Plan de San Luis, justo sobre la construcción de la vía que conecta dicha carretera con el Puente de El Álamo.

“Sobre la terracería quedó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, el cual fue atropellado por un camión de carga”, informó un policía municipal de Tlaquepaque que prefirió emitir su nombre.

El carguero cuenta con las placas de circulación JN-15650, de esta Entidad, mientras que del conductor del mismo automotor nada se supo, ya que aparentemente huyó del lugar.

De acuerdo con trabajadores de la construcción, ni el fallecido, ni el camión que lo atropelló les resultaron conocidos, ya que la empresa constructora cuenta con sus propios vehículos y, aparentemente, el que participó no pertenece a dicha compañía.

Hasta el sitio arribaron oficiales de bomberos y Protección Civil del municipio de Tlaquepaque, quienes fueron los primeros que recibieron el reporte.

Hasta el lugar, también arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, Policía de Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde, quienes corroboraron el fallecimiento del individuo.

El hombre calzaba botas industriales en color café, pantalón negro y playera anaranjada.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios para la investigación correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mismo que será llevado hasta la morgue de la ciudad, a la espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial por sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones