/contenidos/2008/03/25/noticia_0022.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Jalisco | No existen registros históricos de que algún gobernante del país, haya hecho una aportación económica de la magnitud realizada por el Gobierno del Estado de Jalisco para una causa religiosa.

Califica Petersen como polémico, donativo de 90 MDP

Aseguró que el macrolibramiento, y el saneamiento de aguas residuales también contribuyen al desarrollo económico de la Entidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, calificó como “polémica” la aportación de 90 millones de pesos hecha por el Gobierno del Estado, para la construcción del Santuario de los Mártires.
El munícipe indicó que proyectos como el  macrolibramiento sur, saneamiento de aguas residuales y el mejoramiento de espacios públicos, también contribuyen al desarrollo económico de la Entidad.
Petersen Farah aseguró que el Ayuntamiento de Guadalajara, no hará ninguna inversión económica en el Santuario de los Mártires, debido a que se trata de un proyecto que territorialmente no trae beneficios directos para Guadalajara, toda vez que se ubica en el municipio de Tlaquepaque.
Dijo que no existen registros históricos de que algún gobernante del país, haya hecho una aportación económica de la magnitud realizada por el Gobierno del Estado de Jalisco para una causa religiosa.
EL INFORMADOR 25-03-208 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios