Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Operaba en la colonia Parques de Santa María

Cae presunto ladrón de casas en Tlaquepaque

Una vez sometido, y al momento de checar entre sus pertenencias, le fueron localizadas un número indeterminado de credenciales de elector, propiedad de varias personas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Activos de la Policía municipal de Tlaquepaque aprehendieron a un individuo la tarde del miércoles, que fue señalado por su esposa como un presunto ladrón de casas, el cual operaba en la colonia Parques de Santa María, del municipio en mención.

El detenido dijo llamarse Christian Orozco Núñez, de 27 años de edad, y mencionó ser vecino de la colonia Arboledas, en el municipio de Zapopan; asimismo, manifestó comerciar comida para gallos de pelea.

Fueron los elementos a cargo de la patrulla Tp-508, quienes al realizar su recorrido de vigilancia por esta colonia, se percataron de la presencia del hoy detenido, quien se transportaba en una motocicleta de bajo cilindraje; y éste, al observar que los oficiales se encontraban próximos a él, intentó darse a la fuga; empleando en sentido contrario la calle Bahía Pelícanos, como su ruta de escape.

No obstante, los agentes le dieron pronto alcance y procedieron a revisarle, a fin de descubrir el motivo de su inusual conducta.

Una vez sometido, y al momento de checar entre sus pertenencias, le fueron localizadas un número indeterminado de credenciales de elector, propiedad de varias personas; así como diversos artículos de joyería.

En respuesta, el señalado negó haber perpetrado robo alguno; desconociendo en todo momento la procedencia de los artículos que le fueron asegurados.

No obstante, fue su esposa quien lo delataría ante las autoridades, asegurando que el oficio de su cónyuge estaba mal, además de mencionar que no deseaba entrar en problemas con nadie, motivo por el cual informó a los policías el lugar exacto en el que se encontraban las cosas que su marido había extraído de diversos domicilios de la zona.

Fue entonces cuando se aseguraron varias tarjetas de crédito, copias de credenciales de elector falsas, una chequera, videojuegos, computadoras y varios artículos valuados en poco más de 50 mil pesos.

Por este motivo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes en este hecho.

EL INFROMADOR/ ISAACK DE LOZA.

Temas

Lee También

Comentarios