Sábado, 08 de Mayo 2021
Jalisco | Breves de Seguridad

Breves

Síntesis informativa de la sección de Seguridad

Por: EL INFORMADOR

Soldados desmantelan un narcolaboratorio


CIUDAD GUZMÁN, JALISCO (20/JUL/2011).-
Sin la detención de alguna persona, soldados de la Décimo Quinta Zona Militar desmantelaron un narcolaboratorio en el municipio de Ciudad Guzmán, debido a varias denuncias anónimas realizadas por vecinos ante la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena).


Caen cinco “halcones” en Lagos de Moreno


LAGOS DE MORENO, JALISCO (20/JUL/2011).-
En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, un cuarteto de presuntos “halcones”  (vigilantes) fue capturado por personal de la Policía Municipal; les aseguraron armas largas y radiocomunicadores con frecuencias policiacas.



Ejecutan a velador de unidad deportiva


ZAPOPAN, JALISCO (20/JUL/2011).-
El velador de la Unidad Deportiva El Colli fue encontrado muerto, al interior de los vestidores, ubicados en las canchas de futbol; presentaba impactos de bala. El hallazgo ocurrió por familiares de Francisco Ortega Morales, de 41 años de edad, alias “El Pancho Monas”, quienes dieron aviso a las autoridades, sin embargo, al arribo de los paramédicos, la víctima ya había fallecido.


Localizan cadáver de un hombre en Zapopan


 ZAPOPAN, JALISCO (20/JUL/2011).-
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en calles de Zapopan. El hallazgo ocurrió junto al Periférico, a unos 500 metros del cruce con la Avenida Mariano Otero.

Temas

Lee También