Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los tragahumos acudieron debido a una gran columna de humo que se veía en el lugar

Bomberos clausuran empresa por impedir labores contra incendio

Los tragahumos de Guadalajara acudieron debido a una gran columna de humo que se veía en el lugar

Por: EL INFORMADOR

Los bomberos pudieron verificar que el personal contra incendios de la empresa trabajaba en el área de secado de cascarilla. ESPECIAL /

Los bomberos pudieron verificar que el personal contra incendios de la empresa trabajaba en el área de secado de cascarilla. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2017).- Una empresa de ingredientes para alimentos, ubicada en la colonia El Fresno, fue clausurada luego de que el personal impidió el acceso a los bomberos de Guadalajara, quienes acudieron a revisar el aviso.

"La empresa no está cumpliendo con las normas de seguridad, con un plan de ayuda mutua, no está realizando nada de seguridad", dijo el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López Sahagún, al anunciar que el área a su cargo impondría la clausura a la empresa ubicada en la calle Paraíso.

Los bomberos pudieron verificar que en el lugar, de donde era visible una alta columna de humo, el personal contra incendios de la empresa trabajaba en el área de secado de cascarilla, pero no pudieron involucrarse en el control del incendio.

"Se supone que la brigada contra incendios nos tiene que guiar hacia el lugar", lamentó el funcionario, quien advirtió que no sólo los bomberos, sino también los vecinos, ignoraban qué emergencia tenía lugar en el interior.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones