Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Vecina de Chapalita sufrió lesiones mientras cocinaba; dos negocios, con pérdidas

Atienden incendios en dos negocios y flamazo en cena de año nuevo

Vecina de Chapalita sufrió lesiones mientras cocinaba; dos negocios, con pérdidas

Por: EL INFORMADOR

Los bomberos atendieron un incendio en una vinatería de La Tuzanía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Los bomberos atendieron un incendio en una vinatería de La Tuzanía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2017).- Una mujer con quemaduras leves mientras preparaba la cena de fin de año y dos negocios que sufrieron incendios estuvieron entre las emergencias que atendieron los bomberos de Zapopan durante la última noche de 2016 y las primeras horas de 2017.

El primero de esos hechos fue un accidente ocurrido en la colonia Chapalita, donde una señora de 56 años de edad sufrió quemaduras de primero y segundo grados mientras cocinaba: la flama se apagó y, al intentar reencenderla, sufrió un flamazo. Fue llevada a que recibiera atención médica.

Cerca de las 03:00 horas de hoy, una tienda de abarrotes en la colonia La Tuzanía sufrió un incendio y el fuego consumió una gran parte de los productos dentro del local.
Un suceso similar ocurrió en el poblado de La Venta del Astillero, sobre la carretera a Nogales, cerca de las 08:00 horas de hoy, cuando un incendio consumió parte de la mercancía de una vinatería.

Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó que en ambos casos se ignoraban las causas de los incendios, pero que ya estaban a cargo de personal de investigación.

La corporación zapopana atendió 82 diferentes servicios entre el sábado y las primeras horas del domingo, incluyendo la recolección de 40 kilogramos de distintos materiales de pirotecnia.

Temas

Lee También

Comentarios