Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Tenían viejas rencillas

Atacado por su hermano con un arma de fuego

El hermano del afectado escapó

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Las viejas rencillas que se vivían diariamente entre los hermanos Castillo Martínez, radicados en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, provocaron que el sábado pasado uno de ellos detonara un arma de fuego contra el otro.

Los hechos sucedieron durante la tarde del sábado pasado en el citado municipio alteño. Rafael Castillo Martínez fue hallado por elementos de la Policía Municipal, ya que momentos antes les había sido reportado un altercado familiar en la colonia Adelita, de esa localidad.

A su llegada, los oficiales constataron que en el interior de la finca marcada con el número 14 de la calle Nuevo León, en la citada colonia, se encontraba el hombre, que dijo contar con 30 años de edad, con una bala incrustada en su abdomen.

Sobre los hechos, el afectado refirió a las autoridades que su propio hermano, Raymundo, le había herido.
Según refirió el afectado, su consanguíneo —de quien no proporcionó su edad— arribó momento antes y, sin mediar palabra alguna, le disparó para enseguida escapar a pie y con rumbo desconocido.

El herido fue llevado para su atención de emergencia al hospital Regional de esa población, donde su estado de salud fue diagnosticado como grave.

Entretanto, las investigaciones continúan, toda vez que hasta el momento no se ha logrado la captura de Raymundo Castillo Martínez para que responda por las lesiones causadas a su familiar.

Temas

Lee También

Comentarios