Jueves, 16 de Septiembre 2021
Jalisco | Vecinos relatan a las autoridades que el sujeto laboraba como velador

Asesinan de balazo en la nuca a hombre en Tlajomulco

Vecinos relatan a las autoridades que el sujeto laboraba como velador en el domicilio donde ocurrió la agresión

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF acuden a recoger el cuerpo.  /

Personal del IJCF acuden a recoger el cuerpo. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2013).- De un balazo en la parte superior de la nuca, un hombre fue aparentemente ejecutado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Alrededor de las 11:00 horas de este martes. La Dirección de  Seguridad Pública recibió un reporte del hallazgo de un sujeto asesinado que se encontraba en el interior de un predio con una finca en construcción. El inmueble se ubica sobre la calle Javier Mina, en la colonia Unión del Cuatro, casi al cruce con la avenida que conduce al fraccionamiento Valle Dorado.
 
Afuera del domicilio se encontraban, al mediodía de este martes, un par de unidades de Seguridad Pública y otro par del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Sin acordonar el portón del  inmueble estaba rodeado de curiosos y numerosos familiares del hombre asesinado. Sólo unos pocos elementos de la corporación resguardaban el lugar, incluso, un poco reservados a consecuencia de la tensión que los familiares provocaban, pues se encontraban enardecidos por la pérdida. Mal encarados y agresivos con los medios, un grupo de entre seis y ocho sujetos de ropas holgadas y lentes oscuros trataban de evitar que se colara cualquier información sobre el delito cometido.
 
El nombre de la víctima es Arturo Uriel López Ramírez, de 26 años de edad, con domicilio en la misma colonia. De acuerdo a informes de las autoridades, por el sitio en donde tiene el impacto de bala, al hombre lo habrían hincado antes de ejecutarlo por la espalda. No se encontraron casquillos de bala en el interior del lugar. Al parecer, el sujeto laboraba en el domicilio como velador, según relataron vecinos a las autoridades.
 
Tras realizar los peritajes, las autoridades abandonaron el sitio de manera apresurada, incluso los agentes de la Fiscalía General.

Temas

Lee También