Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | Autoridades desconocen los motivos e identidad de los agresores

Asesinan a un hombre en Guadalajara

Autoridades desconocen los motivos e identidad de los agresores

Por: EL INFORMADOR

Cerca del punto donde se hallaba el cuerpo encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cerca del punto donde se hallaba el cuerpo encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2014).- Junto a un vehículo, fue asesinado un hombre la tarde de este martes en Guadalajara. Fueron varios balazos los que acertaron en contra de la persona cuyo oficio era el de abogado.

La Fiscalía General  informó que alrededor de las 18:30 horas se recibió el reporte de una agresión a balazos frente al número 45 de la calle Ernesto Aguirre Colorado, casi esquina con Esteban Loera, en la colonia La Perla, en Guadalajara.

Al acudir oficiales a verificar encontraron tendido sobre el suelo a José Luis García Valencia, de 51 años, vecino de la colonia Jardines Alcalde. La persona había muerto.

Cerca del punto donde se hallaba el cuerpo encontraron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros y un automóvil Dodge Stratus azul, placas JDB-4022, "que era propiedad del ahora fallecido".

Fue la esposa de la víctima la que identificó el cuerpo. Dijo a las autoridades desconocer los motivos o identidad de los agresores. De acuerdo a la autopsia practicada en el hombre se determinó "murió de heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cara y tórax".

Temas

Lee También

Comentarios