Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Aumenta a 90 la cifra de atracos a sucursales bancarias en el Estado

Asaltabancos se apoderan de más de 16 mil pesos

Aumenta a 90 la cifra de atracos a sucursales bancarias en el Estado

Por: EL INFORMADOR

Arribó a la sucursal bancaria personal del área de Robo a Bancos de la PGJE. ARCHIVO  /

Arribó a la sucursal bancaria personal del área de Robo a Bancos de la PGJE. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2011).- A 90 atracos bancarios aumenta la cifra en lo que va del año en la Entidad, un trío de hampones se apoderaron de más de 16 mil pesos en efectivo al asaltar una sucursal bancaria la cual se encuentra dentro de una tienda departamental.

El hurto ocurrió sobre la sucursal bancaria ubicada sobre la Calle Venustiano Carranza, casi a su cruce con Manuel M. Diéguez, en la colonia Constitución, del municipio de Zapopan, justo en las inmediaciones del Mercado Bola.

Según información proporcionada por policías municipales, el monto de lo robado, del cual, tres sujetos lograron apoderarse, fue de mil 500 pesos de una de las cajas del banco, así como de otros 14 mil pesos en efectivo, de otra caja, pero de la tienda departamental.

Del trío de asaltantes, solamente dos ingresaron al establecimiento, mientras que el otro “echaba aguas”, tras cometer el atraco huyeron a pie, sin que fueran detenidos.

Luego del asalto, la sucursal tuvo que ser cerrada al público, mientras que arribaba personal del área de Robo a Bancos de la Procuraduría General de justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

Al sitio también arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar la fijación de indicios.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Comentarios