Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | En esta etapa se colocará concreto hidráulico en las calles 1, 6, 14, 18 y 16

Arranca segunda etapa de rehabilitación en Zona Industrial

En esta etapa se colocará concreto hidráulico en las calles 1, 6, 14, 18 y 16 con una inversión de 160 MDP

Por: EL INFORMADOR

El plan incluye rehabilitar más de 123 mil metros cuadrados de superficie de vialidades. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

El plan incluye rehabilitar más de 123 mil metros cuadrados de superficie de vialidades. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (17/MARZO/2017).- Con una inversión de 160 millones de pesos (MDP), el Gobierno de Guadalajara inició con la segunda etapa de obras de rehabilitación integral en la Zona Industrial, trabajos que tendrán un costo total de más de 383 MDP, que serán aportados en una proporción 50/50 por el municipio y los empresarios, y con lo que se beneficiarían 12 mil 500 empleados de 446 empresas instaladas en la zona.

Esta etapa contempla la repavimentación con concreto hidráulico de las calles 1, 6, 14, 18 y 16, donde también se sustituirán las líneas de agua potable, la línea de drenaje sanitario y se remozarán banquetas y colocarán cruceros seguros, además, la red de alumbrado público será subterránea y se cambiarán las luminarias en mal estados por lámparas con tecnología led.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, recordó que la primera etapa de estos trabajos inició con las calles 4, 5, 16 y 22, donde se invirtieron 90 MDP y se rehabilitaron casi 90 mil metros cuadrados. El primer edil explicó que esta segunda etapa se dividirá en dos fases: la primera, que inició hoy, y la segunda, que empezará en tres semanas.

El plan incluye rehabilitar más de 123 mil metros cuadrados de superficie de vialidades. El Ayuntamiento agregó que la intervención en esta zona será completa en todas las vialidades y estará lista este año; el polígono rehabilitado está conformado por la calle Colón, Lázaro Cárdenas, Gobernador Curiel y López de Legazpi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones