Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | Apoyan a niños con cáncer

Arranca campaña ''Amigos de esperanza''

La asociación tapatía Mi Gran Esperanza A. C., da inicio a su colecta anual

Por: EL INFORMADOR

Niños beneficiados reciben de manera simbólica el apoyo. A. HINOJOSA  /

Niños beneficiados reciben de manera simbólica el apoyo. A. HINOJOSA /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).- Por decimosexto año consecutivo, la asociación tapatía Mi Gran Esperanza A. C., da inicio a su colecta anual “Amigos de esperanza”, teniendo a la cadena de supermercados Costco de México como primer donador –desde hace cuatro ediciones–, al entregar 274 mil 750 pesos a la causa benéfica que pretende brindar apoyo médico a niños que padecen cáncer.

René Blanhir, gerente regional de operaciones de Costco México, detalló que durante un mes, tanto empleados, como asociados de la tienda, invitaron a los clientes a participar en la recaudación de fondos a través de la compra de tarjetas de apoyo económico con un costo mínimo de 10 pesos. Con esta acción, la cadena de tipo club recibió una calcomanía que lo avala como un “amigo de esperanza” dentro de la asociación Mi Gran Esperanza A. C.

Estela de Alba Rulfo, directora de la organización, explicó que de esta forma arranca oficialmente la campaña benéfica que durante un año organizará diversas actividades para la recaudación monetaria, misma que estará destinada a la realización de estudios clínicos para los más de 400 niños que padecen cáncer pertenecientes a los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Bertha Padilla de Pérez, fundadora de la asociación, hizo la entrega simbólica del cheque a los niños beneficiados, de la misma forma en que representantes de Costco también anunciaron un donativo de 20 mil pesos en suplementos alimenticios.

Temas

Lee También

Comentarios