Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Jalisco | Aplicarán vacunas contra la influenza, neumococo y tétano en todos los hospitales públicos

Arranca Semana de Salud para la Gente Grande

Del 8 al 14 de noviembre se realizará la Semana de Salud para la Gente Grande en Jalisco, que tiene por objeto proteger mediante acciones de salud a los 600 mil adultos mayores de 60 años

GUADALAJARA, JALISCO.- Del 8 al 14 de noviembre se realizará la Semana de Salud para la Gente Grande en Jalisco, que tiene por objeto proteger mediante acciones de salud a los 600 mil adultos mayores de 60 años que habitan en la Entidad.

Así lo dio a conocer la secretaria técnica del Consejo Estatal de Salud para la Atención al Envejecimiento (Coessaen), de la Secretaría de Salud Jalisco, Alma Covarrubias Hernández. Una de las acciones más importantes que se harán en torno a este grupo poblacional es la aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo y tétano, entre otras.

Además las personas de la tercera edad podrán recibir atención en todos los centros de salud de la SSJ y así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Hospitales Civiles.

“Se hará detección de diabetes, hipertensión, obesidad, patología prostática, tuberculosis, cáncer cérvico uterino, depresión y demencia".

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios