Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Jalisco | Circulaba por calles de la colonia Condominio Federalismo

Arde camioneta en movimiento

Hugo Ahumada Torres notó un corto circuito en el generador de luz eléctrica que llevaba en la caja de carga, mismo que rápidamente se expandió

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una falla mecánica fue la probable causa de que un vehículo en movimiento se incendiara de manera repentina. No se reportan personas lesionadas y su conductor logró salir rápidamente de él.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el hecho sucedió a las 00:00 horas de hoy. El vehículo siniestrado fue una camioneta Nissan pick up en color blanco, modelo 1996, placas JF-37867 del Estado de Jalisco, que circulaba por calles de la colonia Condominio Federalismo.

Al llegar a la confluencia de la avenida Federalismo con la calle Obreros de Cananea, el conductor de dicho automotor, Hugo Ahumada Torres, de 24 años, notó un corto circuito en el generador de luz eléctrica que llevaba en la caja de carga, por lo que inició el fuego, que rápidamente se expandió.

Al lugar arribó personal de la Policía del Estado y del cuerpo de bomberos de Guadalajara, quienes se dieron a la tarea de iniciar con las labores de extinción. No se reportaron personas lesionadas, aunque tanto el vehículo como el generador resultaron completamente dañados.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios