Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Al hombre le incautaron 22 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína

Aprehenden a presunto narcomenudista en la colonia Talpita

Un agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de dar seguimiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en la colonia Talpita fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, al cual le incautaron alrededor de 22 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

El señalado dijo llamarse Juan Alfonso Molina Hernández, tener 24 años de edad, y estar domiciliado en la calle Rivas Guillén, de la citada colonia, en el Municipio de Guadalajara.

Fueron elementos de esta corporación quienes atraparon Molina Hernández mientras realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles San Pedro y Rivas Guillén, en esa colonia.

Según la versión oficial, los uniformados transitaban por la zona cuando observaron a un individuo que, al ver la unidad oficial, arrojo una bolsa de plástico al piso, motivo por el que los agentes detuvieron la unidad y procedieron a realizar su detención, no sin antes percatarse que en el interior de la bolsa en cuestión se encontraban 22 envoltorios de plástico conteniendo el citado alcaloide, el cual arrojó un peso aproximado de 9.7 gramos, además de 130 pesos en efectivo.

Por tal motivo, tanto el arrestado como la droga y el dinero fueron puestos a la brevedad ante un agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de dar seguimiento a la situación jurídica del presunto narcomenudista.

Temas

Lee También

Comentarios