Sábado, 25 de Octubre 2025
Jalisco | El hombre fue detenido por transitar a alta velocidad sin luces vehiculares

Aprehenden a presunto ladrón de vehículos

El hombre fue detenido por transitar a alta velocidad sin luces vehiculares, después policías se percatarían de que el auto en el que viajaba era robado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2011).- A las 03:00 horas, sobre el cruce de las calles Porfirio Díaz y Gómez de Mendiola, se detuvo al presunto ladrón de un automóvil.

Juan Carlos Masías Ramos, de 27 años, aceleraba por las calles de la colonia San Felipe con las luces del vehículo apagadas, por lo que fue detenido por policías tapatíos.

Al investigar las placas del automóvil Tsuru Nissan, en color blanco, modelo 1994, descubrieron que se trataba de un auto robado el martes a las 20:00 horas.

El afectado del robo acudió a las oficinas de la autoridad en la Calle 14 para identificar el vehículo, y refirió que dentro de la cajuela se encontraban tres baterías que no eran suyas, por lo que se presume que el detenido se dedicaba al robo de autos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones