Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | El Ayuntamiento tapatío abrirá 44 frentes de obra a partir de enero para rehabilitar aceras

Anuncian más reparaciones en banquetas del Centro

Dentro las calles que serán beneficiadas con la remodelación de banquetas, destacan Juan Manuel, Pavo, Ocho de Julio y Calzada Independencia, entre otras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ayuntamiento de Guadalajara abrirá el 7 de enero de 2009, 44 nuevos frentes de obra para rehabilitar las banquetas en el Centro Histórico de la ciudad, informó el director de construcción, Ricardo Oliveras Ureña.
Estimó que estos trabajos en los que se tiene programada una inversión que supera los 150 millones de pesos, estarán terminados a más tardar en el primer semestre de 2009.

No obstante, reconoció que podría haber retrasos en las obras, debido a que las compañías que tienen instalaciones en las zonas de intervención, tienen que ocultar su cableado, tales como la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, Megacable, entre otras.

Dentro las calles que serán beneficiadas con la remodelación de banquetas, destaca Juan Manuel, Pavo, Ocho de Julio, Calzada Independencia, entre otras vialidades.

Tras realizar un recorrido por el Centro Histórico en el que participó el alcalde tapatío, Alfonso Petersen Farah, Oliveras Ureña informó que la primera etapa de rehabilitación de banquetas se encuentra terminada en 98 por ciento.

Temas

Lee También

Comentarios